Siguiendo con el estudio de los televisores, analizamos el Samsung UE4CES8000.
De 40 pulgadas, tiene wifi, acceso a internet libre, 3D, Smart TV. También tiene la posibilidad de cambiar los programas con la voz o con el movimiento de la mano, pero para ello tiene un aparatito, en rojo en la foto, que se coloca al lado del TV y que lleva 4 pilas normales. Comentado con el vendedor que no nos lo dijo, dice que si nos explica todo estaríamos hasta las 12 de la noche.
Dispone de 2 mandos, uno alargado que solo tiene números y otro táctil para uso más cómodo. Ambos con sus correspondientes pilas.
Al no disponer de letras, los mandos, en la conexión a internet hay que seleccionarlas con el cursor, cosa que es muy incómoda. Comentado esto con el vendedor, dice que se puede poner un teclado inalambrico pero que no viene con el TV.
Viene con dos gafas activas para ver 3D con pila botón grande.
El sistema de 3D se ve muy bien y está muy conseguido. Se puede hacer que se vea hacia el fondo o hacia uno mismo.
La parte de Smart TV también está muy bien, muy completo.
La imagen, 800 Hz CMR, se ve bien en HD pero pierde mucho en las emisoras normales. Preguntado al vendedor dice que ya se lo han comentado y que lo pongamos en HD. Ellos en la tienda lo tienen en HD, dice que para sacar el máximo partido al TV.
Tiene la cámara integrada en el TV. Los canales en el Samsung se ponen automáticamente por orden alfabético. Comentado esto con el vendedor dice que se pueden ordenar, lo que implica que cuando se vuelvan a scanear hay que volverlos a ordenar.(Este párrafo lo he añadido más tarde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario