Siguiendo con la elección de un televisor, hemos aprendido lo siguiente:
Las prestaciones van en función del tamaño de la pantalla, es decir que uno de 37" tiene menos cosas que uno de 42", ya que las aplicaciones van en función de cómo se ven en una pantalla más grande.
Hemos probado el Philips 42PFL7606/12
Grabación de programas desde el televisor: es necesario tener un disco duro de 250 Gigas, mínimo y conexión a internet del televisor.
Sí, sí, esto último no lo sabía el vendedor, el sistema de grabación está en internet y no en el aparato.
Por lo tanto mejor que la conexión sea wifi, este TV la tiene por cable.
El disco duro debe ser de conexión por USB, no debe consumir más de 500mA y debe tener una velocidad de 30 Mb/seg.
Probamos con un disco duro portátil de 500 Gb y no funcionó. Nadie dice las características de estos discos por lo que no sabemos si cumplía lo comentado, ni si el televisor graba.
Parte de estas condiciones están en las instrucciones del TV pero lo tienes que tener para leerlas. El resto las hemos obtenido en el chat en vivo que tiene Philips en su web, evitando el llamar a un 902...que nos produce una especie de sarpullido difícil de quitar.
Televisión en 3D: Para poder ver películas de este tipo hay que tener un reproductor Blu-Ray. (Poco a poco se irán quedando antiguos los anteriores sistemas de reproducción y grabación. Ventajas e inconvenientes de la sociedad de consumo que nos hemos dado)
Probamos con el Philips BDP5500, que por cierto viene sin cable HDMI que es con el que se conecta al televisor.
Suponemos que las demás marcas serán parecidas y ahora entendemos por qué te dejan 15 días para probar los aparatos, cualquiera que sea su marca.
....continuará,...pero no sabemos cuando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario